martes, 12 de julio de 2011

Ya empezó la construcción de los sanitarios en el Parque!

El lunes 4 de julio empezó la construcción del baño público con los materiales que llevó el alcalde en su visita a Data de Villamil, el sábado 2 de julio.



La construcción se está llevando a cabo por algunos miembros del Comité de Desarrollo y otros miembros de la comunidad. La semana pasada, del 4 hasta la 7 de julio, se prepararon los materiales para la construcción, y esta semana empezaron a construirlo. De hecho, esperan terminarlo este viernes.



Un baño público en el parque es de gran importancia para la comunidad, debido a que es un lugar donde la gente del pueblo se reúne, juega deportes, celebra fiestas, realiza eventos, así como también, recibe a gente del exterior, como el Alcalde por ejemplo. Últimamente, resultaba un problema al momento en que alguien deseaba ir al baño, pues tenía que esperar hasta llegar a casa más tarde, o usar el baño de uno de los vecinos, si es que se lo permitían.



Ahora, gracias a esta construcción, el parque estará más completo con un baño público, lo que facilitará recibir invitados a futuros eventos que se realicen.

Continúa siguiendo el blog para ver el producto final del baño público!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario