viernes, 8 de julio de 2011

Segundo taller del ART/PNUD con la ASOTUR-DATA

El lunes 4 de Julio 2011, 15 socios de la ASOTUR-DATA asistieron con sus compañeros, en el pueblo vecino Arenal, al segundo taller organizado por el Programa de Articulación de Redes Territoriales (ART PNUD), de las Naciones Unidas y el gobierno autónomo y descentralizado del cantón de Playas. Este taller fue manejado por Adriana Álava E. y Cecilia Martínez F., de Renacer Cerámica y Decoraciones en Guayaquil, y se trató de diseños y técnicas de artesanías relacionadas con pintura y decoración.



El taller se llevó a cabo desde las 14H00 hasta la 19H00 en la escuela de Arenal. Primero presentaron lo que se iba a hacer de artesanías y los materiales que se necesitaban llevar para el próximo taller; y posteriormente, continuaron con la charla de manejo de conflictos del taller de la semana pasada.



Los 4 próximos talleres serán manejados también por Álava y Cecilia a Renacer. Con estos talleres, esperamos capacitar a los socios de la Asociación de Turismo de Data de Villamil para que puedan elaborar artesanías; y así, puedan ofrecer y vender mayor variedad de productos a los turistas cuando visiten y pasen por Data de Villamil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario